Música

Regresa concurso para buscar artista que se presente en Tiny Desk

Esta puede ser tu oportunidad

NPR

El Tiny Desk Contest, la búsqueda anual de NPR Music para los mejores músicos por descubrir, está de regreso para su décimo año y está abierto para presentaciones.

El ganador interpretará su propio Tiny Desk, encabezará una gira nacional por 10 ciudades y, por primera vez, será asesorado por un profesional de la industria musical.

Envíe las entradas de los artistas AQUÍ.

Desde el debut del Tiny Desk Contest en 2014, más de 40,000 músicos de los 50 estados han enviado sus videos con la esperanza de ser elegidos para actuar como parte de la serie de descubrimiento musical de NPR Music. En este hito especial para el concurso, NPR vuelve a pedir a los músicos sin contrato que envíen sus entradas en NPR.org/tinydeskcontest a partir de hoy, 23 de enero, a las 10 a.m. ET, hasta el miércoles, 21 de febrero, a las 11:59 p.m. ET.

Lea las reglas de inscripción completas aquí.

Los 15 jueces de Tiny Desk de este año contarán con personal de NPR Music, expertos en estaciones miembros, músicos y, por primera vez, profesionales de la industria:

“¡Nunca he estado más emocionado por el Tiny Desk Contest! Artistas emergentes de todo el país han ofrecido constantemente actuaciones que nos han dejado boquiabiertos durante 9 años seguidos. En nuestro décimo año, lo que más me entusiasma es lo que nosotros, el equipo de Tiny Desk, tenemos la oportunidad de hacer por el ganador. Estamos ampliando nuestro apoyo invitando a expertos de la industria al proceso, una gran gira, además de una tutoría para ayudarlos en su nuevo viaje en la industria de la música. ¡El décimo año es más grande y mejor!”, dijo Carter.

El ganador del concurso de 2024 actuará en el icónico Tiny Desk, se emparejará con un mentor de la industria, aparecerá en All Things Considered de NPR y será el acto destacado del Tiny Desk Contest On The Road Tour presentado por NPR Music y las estaciones miembros de NPR. La gira nacional incluirá paradas en D.C., Nueva Orleans, Seattle, Los Ángeles, Filadelfia, Nueva York, Austin, Chicago, Atlanta y Petaluma, California.

Aunque solo puede haber un ganador del gran premio cada año, muchos otros artistas que se presenten serán elegidos para aparecer en las cuentas de redes sociales y el canal de YouTube de NPR Music, las revistas de noticias de NPR y en el boletín Tiny Desk Contest. Por primera vez en la historia del concurso, los fanáticos de Tiny Desk también podrán votar por su video favorito entre las 40 características de Top Shelf. Además, los jueces del concurso presentarán entradas destacadas en la serie de transmisión en vivo Tiny Desk Contest Top Shelf de NPR Music en YouTube. Estén atentos para obtener más información a finales de esta primavera.

Durante la última década, los artistas anteriores y los ganadores del Tiny Desk Contest han tenido un tremendo éxito en escenarios más grandes. La ganadora de 2017, Tank and the Bangas, fue nominada a un tercer premio Grammy el año pasado y actuó en el certamen de Miss Universo. La ganadora de 2019, Quinn Christopherson, lanzó una nueva canción sobre el cambio climático con la violonchelista superestrella Yo-Yo Ma y la artista drag Pattie Gonia. La ganadora de 2021, Alisa Amador, se encuentra actualmente de gira con la banda Couch, y ha terminado de grabar un álbum que se lanzará a través de Thirty Tigers en 2024; el ganador del año pasado, Little Moon, tocará en el Treefort Fest en Boise en marzo y en el Kilby Block Party en Salt Lake City en mayo.

NPR Music da la bienvenida a la música de todos los géneros y anima a los participantes de años anteriores a enviar material nuevo. Para participar en el Concurso, los músicos no firmados deben tener 18 años de edad y vivir en los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o Puerto Rico. El artista debe tocar una canción original en un escritorio, subir un video de la actuación a YouTube y enviar un formulario de inscripción completo en NPR.org/tinydeskcontest.

Tags

Lo Último

Te recomendamos