Música

PJ Sin Suela trae a Chente Ydrach de regreso a la música

¡El DJ Chente está de regreso!

PJ Sin Suela y Chente Ydrach

No, esto no es vacilón. El rapero puertorriqueño que hace suyas las melodías y las letras para moldearlas a su manera en sus canciones, PJ Sin Suela, trajo de vuelta al comediante Chente Ydrach de regreso a la escena musical.

Y es que antes de entrar al mundo de las redes sociales, Chente Ydrach, se dedicó por un tiempo a ser DJ en diversas discotecas de la isla. Ahora, PJ Sin Suela colaboró con Ydrach en su nuevo tema “Caballo de Troya” que estrena este próximo viernes, 26 de enero.

A través de un video en YouTube, Ydrach mostró cómo fue el proceso de creación del tema junto al rapero y los productores del sencillo.

“No saben que llevo tiempo dentro del Caballo De Troya esperando que abran puerta y cuando pasemos el portón... Dale PRESAVE a Caballo De Troya que sale este viernes 26 a las 12am”, lee la publicación de PJ en IG.

Obviamente, la icónica frase “huelebii” (no la vamos a completar porque nos regañan y nosotros queremos ser finos aquí) es la que Chente escrachea en el tema. La palabra fue popularizada por su personaje Fico Fronte, con el cual el comediante se dio a conocer para los tiempos que comenzó en las redes sociales.

El pasado mes de diciembre, PJ quien además de conquistar las letras con su música también hace cosas buenas con su vocación de médico, se unió a la organización Direct Relief para llevar a cabo una Feria de Salud, entrega de alimentos y servicios de vacunación,

“Estoy agradecido con todo el equipo que se sumó para terminar el año con una actividad tan necesaria. Juntarnos para llevar salud comunitaria y felicidad creo que es primordial para Puerto Rico y espero hacerlo muchas veces más en el 2024. Villa Calma II es una comunidad inundable que conocí después de Fiona y hasta el día de hoy están cogiendo fuerza. Para mí es importante llevar estos servicios a las comunidades pues en muchos casos las personas no pueden llegar a las clínicas de salud a recibirlos. Ver el impacto positivo que tiene en la salud de los pacientes es algo significativo que nos deja saber el trabajo que queda por hacer. ¡Seguimos!”, expresó el cantante urbano y también asesor médico de Direct Relief, PJ Sin Suela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos