Música

Mikie Rivera en Bellas Artes de Santurce “En Cuerdas Para Cuerdos XX Años”

mikie

Con su música ha logrado tocar el alma de cada uno de sus seguidores, sus letras han provocado el despertar de conciencias sociales y su sensibilidad al hablar del amor ha comprometido muchos corazones, ahora el reconocido cantautor Mikie Rivera se prepara para celebrar en grande con un concierto titulado “En cuerdas para cuerdos XX años” el domingo, 14 de abril, a las 6:00 de la tarde en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“En cuerdas para cuerdos” fue el nombre de mi primera producción discográfica. Fue el resultado de la grabación en directo del concierto que llevó el mismo nombre y que se presentó en febrero de 2004 delante de una sala llena de seguidores, quienes cantaron a viva voz todas mis canciones” expresó emocionado el cantautor.

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y Mikie Rivera celebran los 20 años de tan memorable acontecimiento y del lanzamiento de ese icónico disco con el concierto “En cuerdas para cuerdos XX años”.

En esta ocasión Mikie estará acompañado por su banda La Brigada, la cual será reforzada con músicos invitados y los que participaron en el concierto de 2004, completando así una banda de 15 músicos en el escenario bajo la dirección de Cristopher Calderón.

También contará con la presencia de Alex D’ Castro, Silverio Pérez, Joe Rivera (hermano del cantautor y compositor de uno de los temas del disco) Zoraida Santiago y los artistas invitados al concierto original: Pedro Guzmán y el cantautor mexicano Edgar Oceransky.

“Amor de Mayo”, “A la Izquierda de tu Ausencia”, “H.F.”, “Gaviota de Abril”, “Yo Me Quiero Contigo” son solo algunos de los temas que formarán parte de este tren de recuerdos en el concierto.

“Estoy seguro de que será una noche de recuerdos y de mucha música. Allí estaré rodeado de grandes amigos y de un público que me ha seguido fiel durante toda mi carrera musical. Eso me hace sentir feliz” finalizó diciendo Mikie.

Los boletos para Mikie Rivera “En cuerdas para cuerdos XX años” están disponibles en Ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos