Música

Eladio Carrión comienza su gira “Sol María” en PR

La venta de taquilla será el miércoles, 24 de enero

Eladio Carrión
Eladio Carrión El cantante Urbano, Eladio Carrión, presenta parte de su nuevo material. Aquí observa una foto de su madre. Sol MAria, San Juan. Metro PR 17 de enero de 2024 (Dennis A. Jones)

El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión regresará al Coliseo de Puerto Rico (Choli) el próximo jueves, 2 de mayo, pa’ arrancar su gira.

PUBLICIDAD

La venta de boletos comienza el próximo miércoles, 24 de enero a las 10:00 am, a través de Ticketera. Este concierto se realizará bajo la producción Move Concerts y Noah Assad Presents.

“SOL MARIA WORLD TOUR Y ARRANCANDO EN CASITA!!🌸🇵🇷 PUERTO RICO EN MAYO NOS VAMOS PAL CHOLI🔥🔥esto va ser una experiencia increible y UNICA”, publicó en sus redes sociales.

El anuncio llega tras el éxito de su más reciente álbum “Sol María” que se posicionó en el #1 en el “Top Latin Albums” de Apple Music y alcanzó el #2 en el “Top Albums” general. Además, Eladio hará su debut en el “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” mañana martes, 23 de enero.

Recientemente, Eladio estrenó “Sol María”, su sexta producción discográfica, una pieza de 17 canciones, donde el artista demuestra su versatilidad artística. “Sol María” ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

En el 2020, Carrión lanzó su álbum Sauce Boyz, posteriormente en 2021 salió con “Monarca”, “Sen2 Kbrn 1″ y Sauce Boyz 2. Mientras que en el 2022 sacó “Sen2 Kbrn 2″ y en el 2023 “3men2 Kbrn”.

Además, el pasado año, Eladio la montó en el Sauce Boyz Fest que rompió con la forma de realizar conciertos en Puerto Rico y un festival urbano que prometió se repetirá nuevamente.

Eladio Carrión confirma que “SauceBoyz Fest” regresa para el 2024

Eladio Carrión aseguró que el año que viene regresará con el “SauceBoyz Fest” en Puerto Rico. (A ver si se le da en el Estadio Sixto Escobar”.

En mayo, Eladio logró lo que ningún artista había podido lograr, un festival de música de hip-hop en Puerto Rico. Aunque tuvo muchos percances, muchos se lo disfrutaron.

Por tal razón, no debería sorprender que se repita el junte para el año que viene.

“Después que hagamos el del año que viene en PR. Donde es el primer lugar donde deberíamos hacer el SAUCEBOYZ FEST fuera de la isla?”, publicó en su cuenta de ‘X’.

Tal parece que Eladio tiene planes de hacer el “SauceBoyz Fest” un evento anual en diferentes lugares.

Tags

Lo Último