Música

Arcángel hablaba maravillas de Anuel en el 2016, hoy están en guerra

Pero las presentes palabras de Anuel suenan contradictorias si revisamos un mensaje emitido en 2016 en compañía de Arca.

Anuel AA
Anuel AA Captura de pantalla

El exponente urbano Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel” tiró su tema ‘Feliz Navidad 8′ el pasado domingo donde lanza duros ataques contra su colega Emmanuel Gazmey “Anuel AA”.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Anuel AA lanzó un duro comentario contra Arcángel y Bad Bunny. En una publicación dejó claro que “La Maravilla” anda pidiendo colaboraciones a su similar para tener un poco de atención en la palestra del entretenimiento.

“Concierto sold out en Washington Dc y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera, y tú que esperas pacientemente mamandóselo en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal’ dealer brother, tu álbum salió y nadie se dio cuenta eso lo ponen en la calma na’ ma cuando tu llegas pa que no te sientas mal”, escribió el representante del género urbano.

Recomendados

Palabras de dedicas de Arcángel

Pero las presentes palabras de Anuel suenan contradictorias si revisamos un mensaje emitido en 2016 en compañía de Arca.

“Yo estoy viendo a este niño crecer desde que tiene 16 años. He visto todo su proceso desde lejos siempre has sido de la familia Torres De Sabana y la Calma todo el tiempo han sido barrios hermanos y por ende así somos nosotros también. Te falta mucho por aprender y cuentas con la fuerza para hacerlo sin tener que pasar por todo lo que nosotros pasamos.

La oveja fiel siempre vuelve a su rebaño. Mi apellido significa lealtad desde que puse un pie en mi barrio cuando solo tenia 16 años nunca. Lo he soltado ni lo soltaré yo soy quien soy en esto gracias a la gente de mi barrio. Siempre hermanito mío recuerda eso. Con los tuyos hasta la muerte. Repito con los tuyos. Bienvenido al mundo de los reales, los que te dirán la verdad aunque te duela y te den ganas de llorar”, escribió Arcángel y fue compartido por Anuel hace 9 años.

¿Qué pasó ahora?

En más de diez minutos de canción, Arcángel se fue de frente en contra de Anuel AA y expuso todas las molestias que tiene con él. En algunas de las líneas de la tiraera se refiere de frente a lo sucedido con su hija, que está siendo criada por 6ix9ine, su paso por la cárcel, los comentarios que ha hecho, sus amistades, entre muchas otras.

Tags

Lo Último