Tras una exitosa gira por Estados Unidos, Paulina Rubio regresa a Puerto Rico a cantar sus mayores éxitos y a reconectar con su querida fanaticada a la que de cariño llama “Pau Powers”.
PUBLICIDAD
“Tengo muchas ganas de estar en Puerto Rico otra vez con mis Pau Powers de la Isla. Vamos a pasar una noche cantando juntos y celebrando la vida”, expresó la cantante.
En la década de los 90, una adolescente Paulina forma parte de uno de los grupos musicales más exitosos del momento y luego se lanza como solista sacando grandes éxitos como “Te quise tanto”, “Ni una sola palabra” , “Dame otro tequila” y “Yo no soy esa mujer”.
A través de su exitosa carrera, Paulina ha obtenido un sinnúmero de premios, ha participado en los más importantes festivales musicales y pisado grandes escenarios con sus giras.
También ha tenido una destacada participación como juez en varios programas de talento musical y es donde confirmamos que su carisma y personalidad sigue tan vibrante como desde sus inicios. El 2 de marzo de 2024 el Coca Cola Music Hall será el escenario donde la “La Chica Dorada” regresa a celebrar la vida y su trayectoria musical.
Boletos a la venta en Ticketera.