Música

Polimá Westcoast lanza su nueva producción discográfica

El rapero chileno estrenó “DE CAMINO A HERMES” donde colabora con los exponentes urbanos boricuas, Nio García y Zion & Lennox

(suministrada)

El rapero chileno, Polimá Westcoast, también conocido como Polimá Ngangu Miguel Orellana, lanzó recientemente su nuevo álbum “DE CAMINO A HERMES”.

La producción discográfica, inspirada en el Ángel mensajero Hermes, unificador de seres humanos, refleja la generación Z y los tiempos modernos.

“DE CAMINO A HERMES” abraza temas y sonidos de la era actual. El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas que incluyen a Standly, Bad Gyal, Nio Garcia, Zion & Lennox, Gino Mella, y muchos más.

Tracklist del álbum:

1. “Barcelona” (ft. Standly y Bad Gyal)

2. “Ushuaia” (ft. Nio Garcia)

3. “Gato y Gata / Popular”

4. “Tu me quieres Remixxx” (ft. Jordan 23, Lucky Brown, Jualinno Sossa)

5. “Hardcore”

6. “Que te vaya bien” (ft. Zion & Lennox, Gino Mella)

7. “Manhathen 555″

Polimá Westcoast es una figura sobresaliente en el mundo del trap sudamericano. Ha conquistado a una audiencia global, presentándose en importantes escenarios internacionales en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, España, Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Uruguay, Colombia, y más.

Con éxitos notables como “Ultra Solo” y colaboraciones con destacados artistas internacionales, Polimá Westcoast ha dejado una marca indeleble en la industria musical. Asimismo, ha recibido múltiples galardones, incluyendo “Canción del Año” y “Mejor Artista del Reggaetón”.

Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantante chileno ha asegurado su lugar como una de las voces influyentes en el mundo de la música urbana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos