Música

Baby Rasta y Gringo traen a la vieja y la nueva en “The Hunting”

Proyecto musical que ha sido largamente esperado por sus seguidores

reguetón

Los artistas del género de reguetón, Baby Rasta y Gringo, anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum “The Hunting”. En este proyecto, los artistas han colaborado con algunos de los más grandes nombres en la historia del reguetón.

Este cuenta con exponentes de la vieja y la nueva escuela que incluyen Cosculluela, Lito y Polaco, Ñengo, Jon Z, Noriel, Zion y Lennox, Yandel, Alexis y Fido, Casper Mágico y Nio García.

“The Hunting” consta de un total de 25 canciones, cada una con su propio estilo y sonido distintivo. La canción principal del álbum es “Definitivamente”, en la que Baby Rasta y Gringo se unen a los artistas Zion y Lennox. La canción presenta las características, melodías y ritmos por los que Baby Rasta y Gringo son conocidos y habla sobre la decisión de poner fin a una relación de manera definitiva. La letra refleja la idea de que a veces, a pesar de todos los intentos por salvar una relación, es mejor aceptar que es hora de seguir adelante, ya que permanecer juntos solo lleva al descontrol emocional.

El álbum representa lo máximo en la carrera de Baby Rasta y Gringo y marca un momento importante en la evolución del reguetón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos