La Nueva

Rock boricua: Eguie5 explora el Amor en Medio del Caos con “Antes de que acabe el mundo”

No todo es cacoteo, aquí tienen algo de rock para ustedes

Egui5

Eguie Fernández,mejor conocido como Eguie5, lanzó su nuevo sencillo, “Antes de que acabe el mundo”.

“La canción es una historia pensando en cómo sería estar ante el caos del fin del mundo, y entre todo ese caos, yo solo quiero encontrar a la persona que amo porque quiero pasar ese momento junto a ella, pero la estoy buscando porque anda perdida en medio del caos y mientras todos corren hacia la ‘salvación’ yo solo quiero encontrarme con esa persona y estar con ella porque al mismo tiempo siento que junto a ella puedo sobrevivir el caos”, relató. “Fue una historia inspirada en sueños que he tenido y pensando en cómo sería ese momento y pensar que si eso fuera real, solo quisiera tener a mi esposa y a mis seres queridos a mi lado”, sostuvo.

Fernandez aseguró que el tema es “más emocional”, inclinado hacia el pop rock.

“Va más en la onda de Coldplay y Eros Rammazotti, que es uno de mis artistas favoritos… Cerati… traté de irme más por esa línea al menos era lo que estaba escuchando durante el proceso creativo”, sostuvo.

En esta ocasión colaboró con unos músicos extraordinarios de Buenos Aires, quienes tienen su propio proyecto musical llamado “El Guapo”. La batería fue grabada por Joni Strugo y las voces fueron producidas en Alfasonic Studios por Saúl Delgado.

“Antes de que acabe el mundo” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves, 19 de octubre.”Sale a días de mi cumpleaños, por lo que creo que es un regalo de mí para mí. Estará disponible en todas las plataformas Spotify, Apple Music, You Tube, Deezer, Tidal, Amazon Music, Pandora etcetera”, celebró

A este tema lo precede, el sencillo “One Last Dance”, que recién lanzó el vocalista. “One Last Dance” es un trabajo junto a Marvin Fockens, productor de Ámsterdam que ha trabajado para Universal Music, Warner Music y Disney. Karelys Luna, su esposa, le acompañó en los coros y Saúl Delgado de Alfasonic Studios grabó las voces y ayudó con el coaching vocal.

“Hay mucha música que quiero hacer, muchas cosas que tengo en mente y el proyecto como solista me da libertades creativas en cierto modo. Puedo hacer cualquier género que me guste porque no hay restricciones, al menos yo no las quiero. Quiero ser capaz de crear lo que tenga en mi corazón sin miedo”, manifestó.

Eguie Fernández fue vocalista de la banda tributo a Pearl Jam TEN y la banda V Sueños con la que se dio a conocer en Puerto Rico, Florida y diferentes países de Latinoamérica, alcanzando las primera posiciones en diferentes emisoras.

Desde pequeño la música le ha llamado la atención, y es que la vena artística viene de su familia de donde han salido varios músicos y cantantes. Para más detalles sobre el Eguie Fernández, puede buscarlo en las redes sociales como @eguie5.

Tags

Lo Último

Te recomendamos