Música

Así fue la audición de Karol G para el reality show “Factor X”

Karol G comenzó su carrera participando en “Factor X”.

La cantante Karol G lleva unos días en París desde donde ha mostrado unas publicaciones hermosas, pero pasó por alto un pequeño detalle.

En la actualidad, Karol G es considerada una de las mujeres más poderosas de la industria, gracias a que se ha posicionado en el reguetón.

Aquí te mostramos cómo fue que la “Bichota” comenzó su carrera, y cómo ha sido.

La vez que Karol G audicionó para “Factor X”

Al inicio de su carrera, cuando estaba dando sus primeros pasos en su natal Colombia, la artista tenía una apariencia diferentes, pues lucía su castaño natural.

Carolina Giraldo Navarro desde muy joven ha demostrado todo el talento que posee, y con canciones como “Bichota” y “Ocean”, se ha posicionado en el gusto del público.

Lanzó su carrera cuando era adolescente, apareciendo en el spin-off colombiano de “The X Factor”.

Destacó que, en aquel entonces, los jueces no quedan tan satisfechos con su participación.

Karol G ha cumplido varios de sus sueños

La artista hizo historia al posicionar su disco “Mañana será bonito” como el primer lugar de la lista “Billboard 200″, honor que ninguna exponente mujer había conseguido, hasta ahora.

Además, abrió sus propias oficinas en su natal Medellín, Colombia, siendo un paso más para ella, pues era algo que siempre había querido.

“Mi oficina, miren qué es esto tan impresionante. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de ‘La Bichota’”, dijo Karol durante una transmisión en vivo.

Otro de sus último logros también fue haber colaborado con Shakira, pues era algo que había deseado desde hace muchos años.

El tema en cuestión lleva por nombre “TQG” y ha sido bien recibido por sus fans.

En el presente vemos a Karol luciendo un rosa pastel, el cual ha sido elogiado por sus fans.

Es considerada una de las cantantes del momento, gracias a su larga lista de éxitos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos