Música

¿Fin al rap? Bizarrap se cambia el nombre a Bizapop

El productor argentino cambió su nombre en las redes sociales.

Esa es la primera session que el 'Biza' lanzó en 2019.
Bizarrap: ¿Cuál fue su primera 'Music Session' de la historia?

El productor argentino creador de sus famosas sesiones con artistas reconocidos como Shakira, Residente, Nicky Jam, Eladio Carrión entre otros ha sorprendido a sus fanáticos tras cambiar su nombre artístico en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto se podría tratar de una movida publicitaria para un nuevo tema, así como lo ha hecho en el pasado.

Igualmente, en su biografía de Instagram el productor cambió su nombre a “BZPP”.

Aún se desconoce cuál será su próxima sesión ya que suelen anunciarse con poco tiempo de anticipación y siempre causan gran sorpresa en sus fanáticos.

Una de sus sesiones más famosas fue que realizó junto a la cantante colombiana Shakira, donde esta desahogó sobre su pasada relación con el futbolista español Gerard Piqué. Sin embargo, otras sesiones que han sido muy exitosas fueron con René Pérez “Residente” donde este realizó una ‘tiraera’ contra J Balvin. Igualmente, junto a Villano Antillano se convirtió en un éxito que posteriormente nombraron “Mala Mía”. Además de las exitosas sesiones junto a Quevedo, Arcángel, Rauw Alejandro, Peso Pluma y múltiples artistas.

Bizapop
Bizapop

Otras sesiones de Bizarrap

El productor argentino ya está acostumbrado a sorprender a sus fanáticos ya que con sus sesiones con Shakira, Residente, Villano Antillano y más reciente con Peso Pluma ha hecho vibrar las redes sociales con los temas que ha sacado junto a estos exponentes del género urbano y la música en general.

PUBLICIDAD

Bizarrap ha sido tendencia en diferentes plataformas digitales, cada vez que anuncia una nueva ‘session’ con un artista de alto calibre se vuelve un éxito. Pero, la mayoría no conoce sus inicios y no sabe cuál fue la primera Music Session de la historia.

Para empezar, su nombre real es Gonzalo Julián Conde y tuvo sus inicios en una competencia de ‘freestyle’ denominada ‘El Quinto Escalón’ (2012-2017). Aunque no tuvo participación directa, Bizarrap comenzó a hacer sus primeras producciones que se llamaban: “Combos Locos” que consistían en recortes de batallas con efectos especiales de sonido.

¿Cuál es la primera Bizarrap ‘Music Sessions’ de la historia?

El 9 de febrero del 2019, Bhavi fue el primer artista argentino que pisó el estudio del ‘Biza’ para que lancen su primera ‘Music Session’ de la historia. Actualmente, el video cuenta con 17 millones de reproducciones, 521 mil ‘likes’ y más de 18 mil comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último