La Nueva

Con tan solo 7 años: Dylan lanza el sencillo “Santurce”

Mira el video

Los artistas Dylan y Ozuna durante la grabación del video musical “Santurce”

El artista novel original de Santurce de tan solo 7 años de edad, Dylan, lanzó el sencillo musical “Santurce” de la mano de la disquera Sony Music y Candy Music Family como un antesala de lo que será su EP.

El sencillo “Santurce”, resaltó a través de las rimas y letra la historia, su gente y lo positivo de todas los sectores de las comunidades de Santurce. Esta producción fue escrita por Jesús M. Benítez, conocido como Benny Benni y producida por “Xound” y Yamil Blaze. El artista de siete años y su equipo, buscaron crear un sencillo musical que pudiera reflejar el orgullo de nacer, criarse y vivir en el sector Playita, uno de las comunidades más conocidas de Santurce por representar un espacio musical en el que nacieron artistas como Tito Puente, Ismael Miranda, Arcángel, entre otros exponentes de la música puertorriqueña.

Buscando unir la música y seguir aportando en resaltar lo positivo de las comunidades de Santurce, Dylan estará realizando una iniciativa para las escuelas, donde estarán colocando un código para escanear y los niños podrán obtener una guía de los lugares íconos, artistas y otros elementos históricos de las comunidades  de Santurce, con el propósito de promover lo positivo de estos sectores.

Esto es la continuidad de la iniciativa realizada durante el mes de agosto del 2023 por el artista novel y su equipo, donde estuvieron entregando materiales escolares en diferentes residenciales de Puerto Rico.

Buscando llevar la narración de este sencillo a la parte visual realizan un vídeo musical bajo la producción y dirección de Truviews, donde muestran espacios íconos de las comunidades y residenciales de Santurce, utilizando la combinación de colores brillantes. Este vídeo musical dirige al público a través del artista Dylan en una bicicleta representando su niñez junto a figuras públicas como Ozuna, Benni Benny,Kriss Du Cecile, Maiky Backstage, Esquimalito, entre otros.

El público podrá escuchar “Santurce” en todas las plataformas digitales, YouTube y en las redes sociales de @Dylanmusicpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos