Música

Adele detuvo su concierto para defender a fan de un guardia de seguridad

Su acción le robó el corazón al público presente

Adele. Adele. / Foto: Instagram.

La cantautora británica, Adele, es conocida por las muestras de espontaneidad en sus conciertos. Muchos la ven como una artista dedicada a su público, sin aires de egocentrismos y así lo demostró una vez en una de sus presentaciones como parte de su espectáculo en el “Caesars Palace” de Las Vegas este fin de semana.

PUBLICIDAD

Mientras Adele estaba sobre el escenario interpretando su canción ‘Water Under The Bridge’, de repente le pidió a su banda que parara por algo que vio entre el público.

“¿Pueden parar un momento? ¿Qué está pasando con el joven que está allá?”, preguntó Adele, quien lucía un largo vestido de color negro con brillos y mangas largas.

La cantante llamó la atención de los miembros de seguridad y siguió diciendo con el micrófono: “Desde que entré lo han estado molestando mucho por estar de pie ¿Qué pasa con él? Sí, tú, levanta la mano. Tú, sí, tú, el que no levanta la mano. Sí él, ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué lo estás molestando? ¿Puedes dejarlo en paz? por favor”.

La persona del público a quien molestaba el personal de seguridad, le respondió a la cantante, afirmando que sí, que no lo dejaban tranquilo, por lo que Adele le expresó: “Sí, ellos no te van a volver a molestar cariño. Continuemos con el show”.

La artista, cuyo repertorio musical está centrado en baladas, dijo “déjenlo en paz” y pidió disculpas: “Lo siento chicos. han sido fastidiados por la seguridad de todo el show, diciéndole a los de atrás que se sienten. Él se quiere divertir, todos ustedes se pueden divertir. Empecemos de nuevo”.

Con este gesto, Adele se robó el corazón de sus fans, pues muchos ratificaron que es una artista que vela porque su público disfrute en sus espectáculos, al fin y al cabo, para eso pagaron, algo de lo cual, ella también se beneficia.

PUBLICIDAD

Entrega en cada show

Adele se caracteriza además por compartir sus experiencias personales en sus shows. Recientemente, contó que hace poco, uno de los miembros de su equipo de producción la encontró tirada en el piso por un fuerte de la ciática, algo que tiene años padeciendo. Debido a esta condición, muchas veces ha tenido que cantar sentada.

La ciática se presenta cuando algún disco de la columna presiona el nervio ciático, lo que genera un dolor que se propaga a la pierna. Por lo general, afecta un solo lado del cuerpo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último