Música

Billboard Latin Music Week 2023 será en Miami

Varios artistas han confirmado su participación

Se espera la presencia de Shakira en los Billboard Latin Music Week 2023.

El reconocido centro de arte Faena Forum, ubicado en Miami, será la sede del Billboard Latin Music Week 2023 a partir del 2 de octubre, donde diversos artistas dirán presente para engalanar la noche tan esperada.

La denominada Semana de la Música Latina ya cuenta con celebridades que han confirmado la cita que será hasta el 6 de octubre, según declaró su portal web.

Los días están repletos de actuaciones, paneles, conversaciones de la mano de figuras de la talla de “Shakira, Arcángel, Edgar Barrera, Maria Becerra, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Grupo Frontera, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Peso Pluma, Santa Fe Klan, Sebastian Yatra, Vico C, Yng Lvcas, y Young Miko!”.

Diversidad, lo que predomina en Billboard Latin Music Week

La directora de contenido latino y en español de Billboard, Leila Cobo, resaltó la diversidad que mantienen en los Billboard Latin Music Week de este año. Igualmente, cómo continúa dominando la música latina. Sobre todo, “los charts globales”.

Aparte, reveló en la página oficial que existen otras personalidades por confirmar su asistencia al evento y comentó que el 2023 será de transcendencia.

“Una de las sesiones más esperadas es el panel Boys Club No More!, que contará con la participación de Maria Becerra, GALE, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Young Miko, y que se centrará en el protagonismo femenino en la música”, destacó Infobae.

A su vez, destacará The New Mexican Revolution, que contará con la presencia de artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, y Making the Hit LIVE, en el que Edgar Barrera y Grupo Frontera trabajarán en conjunto para crear una canción”, completamente en directo.

El compromiso con la cultura y la música de Latinoamérica fue resaltado por el presidente de Billboard, Mike Van, quien aseguró que continúa apostando a las voces latinas.

Watsco Center

En Watsco Center realizarán los Premios Billboard de la Música Latina el próximo 5 de octubre, para finalizar la semana especial, la cual coincide con el Mes de la Herencia Hispana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos