Música

Young Miko abrirá conciertos de Karol G

Trap Kitty

Young Miko comparte escenario con Karol G

Young Miko se encuentra en la etapa final de su gira mundial “Trap Kitty World Tour” y participará como acto de apertura en los conciertos de Karol G en Estados Unidos.

La cantante puertorriqueña tomará el escenario dando inicio a los conciertos en siete ciudades a lo largo de los Estados Unidos, entre ellas New York, Chicago, Houston, Atlanta y Orlando. La serie de presentaciones tendrá su comienzo en el Rose Bowl de Los Ángeles, California, y culminará en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts.

A finales de julio, la puertorriqueña lanzó su más reciente sencillo “Wiggy”, una canción que rinde homenaje a la icónica canción de Las Ketchup, “Aserejé. En sus primeras dos semanas desde su lanzamiento, no solo sobrepasó millones de reproducciones, sino que también se convirtió en la canción más viral en TikTok en España y Argentina. Además, ha escalado posiciones en las listas de éxitos en todos los países hispanohablantes, destacando especialmente en El Salvador, Venezuela y Costa Rica.

Con éxitos como “Lisa”, “Classy 101″ junto a Feid, y “Chulo pt. 2″ con Bad Gyal y Tokischa, la artista ha consolidado su presencia en la industria. Esta última colaboración se posicionó como el #77 en el Top Songs Global de Spotify. En su mayor día de transmisión, Young Miko acumuló un total de nueve millones reproducciones en un solo día, ubicándose como la artista femenina #20 más escuchada en la plataforma. 

Además, la cantante fue seleccionada como una de las “30 Under 30 Local” de la prestigiosa revista Forbes, donde se resalta a jóvenes agentes de cambio, líderes y fundadores que están dejando una marca en Puerto Rico. En el caso de Young Miko, se le reconoció por redefinir la escena del trap en la Isla y por co-fundar 1K Dojo, su compañía de talento centrado en el desarrollo de creativos en la música, el cine y la producción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos