Música

Danny Frati Celli abrirá concierto de Enanitos Verdes en Puerto Rico

El sábado, 19 de agosto

Danny

El cantante puertorriqueño de rock Danny Frati Celli abrirá el concierto de los Enanitos Verdes el sábado, 19 de agosto, en el Anfiteatro (ANFI) Tito Puente.

El artista recientemente lanzó el sencillo “La Fe” que cuenta con difusión en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay, donde también se escucha su tema programado en diferentes emisoras de radio y su video a través de la televisión.

“El éxito de este tema es como un sueño hecho realidad. Vamos a seguir trabajando duro para que los demás sencillos que compondrán esta producción tengan mayor difusión”, sostuvo.

El tema lleva varias semanas consecutivas número uno en el escalafón de Rock Nacional en la emisora de rock puertorriqueña, AZ Rock. De la misma manera en el ranking de emisoras en México y Bolivia.

La letra y melodía es de su propia autoría y la música realizada con Alexis Pérez y Humberto “Kama” Cruz. El vídeo es dirigido y producido por Javier Galarza. Danny Frati Celli es sinónimo de perseverancia en una industria inconsistente. Ha manejado la versatilidad en su carrera combinando la música y la actuación por más de 20 años de manera independiente. “Aunque empecé a actuar en teatro desde los 10 años, considero que mi carrera musical comenzó al entrar a la Universidad, fue de ahí en adelante la gran cantidad de espectáculos que he realizado durante los últimos años”, confiesó el también actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos