El artista Osvaldo Elías Castro Hernández, mejor conocido como Darell, compartió hoy, miércoles, que su proyecto discográfico “Everybody Go To The Discotek” lo ayudó a crecer como músico.
PUBLICIDAD
“Este álbum es un poco más personal, porque hubo tantas altas y bajas. Tantas cosas que pasaron, sacrificios. Por un tiempo estuve llendo al estudio por 2 años sin parar”, explicó en entrevista con El Calce.
Se supone que el proyecto saliera para el 2021, pero por la pandemia del COVID-19 se tuvo que atrasar, incluso Darell había comenzado a hacer promoción el año pasado.
“El álbum ya estaba ready, iba a salir en el 2021. Iba a salir con todos los poderes, pero por razones que todo el mundo sabe, la pandemia, pues no se pudo. Ahí decidí sacar uno [álbum] de trap para no dejar ese vacío”, abundó.
“Everybody Go To The Discotek” estrenó la semana pasada en todas las plataformas digitales con 18 canciones de las cuales ocho son colaboraciones con artistas como Ozuna, Myke Towers, Luar La L, Wisin, Maffio, Nicky Jam, Omar Courtz y Sech, entre otros.
Del igual forma, el álbum cuenta con una mezcla de ritmos entre trap, reggaetón, funk brasiliano y bachata.
“Verme cantando en funka [Funk brasilero] me hace sentir funny”, bromeó Darell sobre experimentar con ritmos nuevos para su música.
PUBLICIDAD
Sin embargo, indicó que se quedaron canciones con otros ritmos fuera del álbum, pero que saldrán en proyectos futuros.
“Este salió ‘Everybody Go To The Discotek’ y ahora va a salir “Everybody Go To The Discotek: After Party’ que es como que después de la disco vamos para el after. En cualquier momento puede salir”, confirmó.
Asimismo, adelantó que pronto vendrá con “Darell by Maffio”. “Es una canción de todos los géneros, una canción diferente de todos los géneros”.
El intérprete de canciones como “Otro Trago”, “Dame Break”, “Asesina” y muchas otras sostuvo que trabajar en esta producción por tanto tiempo lo ayudó a encontrarse mejor como artista.
“Me llevo conmigo muchas metas que sé que las voy a lograr. Me enseñó demasiado este álbum. Me siento más seguro de mi como artista. Como artista que está con una multinacional que es Sony que es una disquera tan grande. Ya yo sé que voy a poder trabajar con ellos por mucho tiempo porque ya sé crear mis propios álbumes, sé expresar un concepto, sé cumplir con mis promos, sé cumplir con mi equipo de trabajo, sé hacer todo, de verdad muy bonito. Todo lo que me llevo de aquí [álbum] es para mi nuevo yo”, dijo Darell con mucha emoción.