Música

Nace TikTok Music, competencia directa para Spotify y Apple Music

Este será su precio

Nace TikTok Music, la competencia directa de Spotify y Apple Music: este será su precio y puede interesarte
Nace TikTok Music, la competencia directa de Spotify y Apple Music: este será su precio y puede interesarte Metro Ecuador

Spotify es una de las aplicaciones de música en streaming más usadas en el mundo. Ante esto, TikTok quiere “subirse al carro” de las plataformas de canciones en línea. Así nace ‘TikTok Music’ y te contamos las novedades que te ofrecerá.

PUBLICIDAD

Esta aplicación por el momento solo estará disponible para Brasil e Indonesia, aunque se espera que con el tiempo pueda estar lista para usar en todo el mundo.

Según ha podido revelar los usuarios que han probado la aplicación, e incluirá una opción para crear letras en tiempo real, además de buscar canciones al estilo de Shazam. También podrás importar listas de otros servicios, facilitando el cambio a esta nueva aplicación.

En cuanto al algoritmo, TikTok Music tendrá como mayor característica el entregarte un feed de descubrimiento musical, el cual será deslizable como sucede con los videos de TikTok. Además, los usuarios podrán publicar comentarios y crear listas de reproducción colaborativas con amigos.

Los precios podrían variar dependiendo de su salida al mercado, aunque por el momento, en Brasil, la suscripción costará 3.49 dólares al mes, mientras que en Indonesia costará 3.25 dólares.

Si lo comparamos con Spotify y Apple Music, esta opción es la más asequible. Aunque deberemos esperar hasta que se revele más información de la aplicación. Esto se debe a que el servicio puede ser de menor calidad con tal de ofrecer al público un listado de canciones a menor coste.

Captura de pantalla
Captura de pantalla TikTok Music

Esto podría ser diferencial a la hora de escoger una aplicación de streaming.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, Spotify es la más usada debido a que fue una de las pioneras, con el tiempo se fue actualizando hasta ofrecer un contenido de calidad. Apple Music recientemente lanzó su plataforma con mejoras en el audio y múltiples mejoras en la fluidez en la aplicación. A pesar de ser la opción más cara, su calidad en el audio es totalmente superior al resto.

Deberemos esperar a ver que novedades en el audio puede ofrecer “TikTok Music”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último