Aunque anda más perdi’o en Los Ángeles con la jeva Kendall Jenner, Bad Bunny sigue imponiendo tendencias y rompiendo esquemas.
En esta ocasión, obtuvo el álbum más escuchado de Spotify con “Un Verano Sin Ti” superando “Divided” de Ed Sheeran, según Chart Data.
Con colaboraciones junto a Chencho Corleone, Buscabulla, The Marías, JhayCo, Bomba Estereo, Rauw Alejandro y unos cuantos otros, Benito logró que todo el mundo tuviera en repeat su música el pasado verano.
De igual forma, montó lo que puede ser considerado el concierto más grande de Puerto Rico al tener una pequeña tarima en el Coliseo de Puerto Rico para que hubiera más cupo y transmitir el concierto en vivo en diferentes parte de la isla.
El 2022 se volvió el año de Bad Bunny tras recibir varios premios y lograr una nominación histórica en lo Grammy’s al ser el primer álbum en español considerado para “Mejor Álbum”, categoría que terminó ganando Harry Styles con “Harry’s Home” .
Su gira por Estados Unidos se volvió la más lucrativa del año llenando estadios de fútbol.
Sin embargo, en entrevista con BillBoard en diciembre del 2022, mencionó que se iba coger un descanso en el 2023 lo que no resultó.
En lo que lleva del 2023, ha estado en controversia por haberle tirado el teléfono a una fan al mar, romper relación con la boricua Gabriela Berlingeri, y estrenar amor nuevo con Kendall Jenner.
De igual forma, por el lado musical, participó del tema “La Jumpa” de Arcángel, estrenó tema nuevo “Where She Goes” y salió en dos temas del álbum de Tainy “Data”.
El año aún no acaba, así que queda bastante tiempo para que Benito Antonio Martinez Ocasio siga sorprendiendo.

