Música

¿De quiénes son los ‘bling bling’ que Bad Bunny modeló en Rolling Stone?

Bad Bunny rindió homenaje a las leyendas del género urbano

Bad Bunny

Para la más reciente edición de la revista Rolling Stone, el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny modeló los famosos “bling bling” o cadenas enormes que utilizaban varios pilares del reggaeton en Puerto Rico para los años 2000.

Entre las cadenas que se pueden ver en la foto se encuentran aquellas que tienen los distintivos logos de Daddy Yankee, Don Omar, Héctor “El Father”, Arcángel, Tego Calderón y del dúo Wisin & Yandel.

“La música de estos artistas fue con la que crecí, el reggaeton de los 2000 fue el que marcó una generación y yo crecí con ella. De todos estos artistas puedo decir muchas cosas súper cabronas y positivas y de cómo esta música influyó en mi”, expresó Bad Bunny en la entrevista con Rolling Stone.

Las réplicas de las cadenas de estos exponentes urbanos fueron obra de la joyería de Nueva Jersey, Pristine Jewelers.

La portada es dedicada al futuro de la música y en la entrevista el vegabajeño habla sobre lo que le falta por hacer tras años de una exitosa carrera donde ha roto las barreras del idioma para llevar música en español a todos los rincones del planeta.

En la entrevista, Bad Bunny habla sobre el futuro de la música y sobre el supuesto retiro que se quería tomar en el año 2023. Sin embargo, dijo que este año comenzó con “cabronería”, aunque no fue claro se pudo haber referido al incidente donde lanzó el celular a una fanática en República Dominicana.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny aparece en la portada de la prestigiosa revista ya que en mayo del 2020 apareció en la portada utilizando una mascarilla en medio de la pandemia del COVID-19.

En las pasadas semanas Bad Bunny lanzó el tema “Where She Goes” el primero con título en inglés pero completamente en español que ya domina las tablas de las plataformas streaming y ventas en digital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos