Los artistas puertorriqueños Omar Courtz, Brray y Nio García se unieron para lanzar el sencillo musical D.N.D (Do Not Disturb) de la mano del sello discográfico Los G4 y sus productores Go Get Music como un antesala de lo que será el álbum Certified.
Los G4 es una compañía nace de un movimiento colectivo de productores del artista Ñengo Flow y su movimiento Real G For Life.
El sencillo D.N.D fue idea de Omar Courtz junto al productor musical Culprit con el propósito de unirse al proyecto musical de Los G4.
Buscando llevar la narración de este sencillo a la parte visual realizan un vídeo musical bajo la producción y dirección de RC One Take y edición de Dadfilm.
Omar Courtz tiene bajo su portafolio sencillos como Baby Shai, Los Dueños de la Calle y Amandita. Nio García cuenta con sus éxitos Te bote, La Jeepeta y de sus últimas producciones Yeska. Brray tiene canciones como La Jeepeta, Bi, y Tú y yo.
Certified The Album es un proyecto musical creado bajo el sello discográfico G4 Music Entertainment conocido como Los G4, para presentar a sus tres nuevos productores; Dexian, Koala y Radio, los cuales forman el nuevo colectivo Go Get Music.
El colectivo de productores hizo realidad la idea de poder impulsar los nuevos talentos destacados de la isla de Puerto Rico como Young Miko, Ankhal, Luar La L , Omar Courtz , entre otros. En esta producción se destacan los ritmos de trap y reggaeton, drill y dancehall.
El público podrá escuchar “D.N.D” en todas las plataformas digitales, YouTube y en las redes sociales de Los G4, Omar Courtz, Brray y Nio García.

