Mora tendrá una canción en la película “Spider-man™: Across the Spider-verse” que se llama ‘Ansiedades’. (No para)
De la mano de este anuncio, Mora se prepara para iniciar el segmento del “PARAÍSO TOUR 2023″ en Europa, que lo llevará por 19 ciudades de España, así como a Gdańsk en Polonia y Lago Como en Italia.
En el segmento de América del “PARAÍSO TOUR 2023″, Mora logró posicionarse como el nuevo artista urbano más importante, logrando presentarse frente a más de 500.000 personas, y conseguir presentaciones totalmente vendidas en ciudades como New York, Los Ángeles, Miami, Chicago, y México.
Asimimso, “MICRODOSIS” superó un billón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en abril de 2022. El tema principal del álbum, “MEMORIAS”, ha obtenido cuatro certificaciones de platino hasta el día de hoy, mientras tanto “PARAÍSO”, su álbum más reciente, lleva más de 500 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo la certificación de oro en España, Chile y Colombia.
“Spider-Man: Across the Spider-Verse” deslumbra tanto como la anterior
Por AP
Seamos sinceros, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” fue la mejor película basada en cómics de la última década.
Con una animación fresca, traída directamente de las páginas de los cómics, “Into the Spider-Verse” apuntó un supercolisionador a todas las convenciones de las películas de superhéroes. La solemnidad estaba fuera. Atrás quedó también la idea de un elegido. Spider-Man podría ser cualquiera, incluido un adolescente de Brooklyn que pinta grafitis, o un cerdo llamado Spider-Ham. De repente, las posibilidades de una película basada en cómics eran ilimitadas. Con el sonido de “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee, la vibra era, como dicen, inmaculada.
Así que dejó uno zapatos muy grandes que igualar. Cinco años después, el universo Spider o spider-verso todavía se está expandiendo de manera emocionante. “Spider-Man: Across the Spider-Verse” es la rara secuela que deslumbra tanto como lo hizo la original. Es algo digno de contemplar. Los colores gotean, se invierten y salpican en un brillante remolino de arte pop.

