Música

White Lion confirma que en el 2022 se dará el junte de Tego Calderón, Residente y Cosculluela

¡Esto es una bomba!

Este 2022 vino blinda’o con un montón de cosas que están pasando en Puerto Rico y el mundo, pero en la música, el productor y creador del sello White Lion acaba de anunciar una bomba.

A través de su Instagram, Elías De León confirmó que este año se dará uno de los juntes más esperados de la música urbana. Los tres artistas más grandes de su empresa White Lion tendrán un junte musical, se trata de Tego Calderón, Residente y Cosculluela.

“ESTE JUNTE VIENE 2022 .LOS DE LA CASA  WHITE LION @cosculluela @tegocalderon @residente PA ESO ESTAMOS. QUE VIVA EL MOVIMIENTO URBANO. ESA ES MI META”, escribió White Lion, todo en mayúsculas porque él es Baby Boomer.

Aunque en el pasado, Residente y Cosculluela han tenido sus pequeños encontronazos siguen siendo hermanitos e hijos de White Lion. Mientras que Tego es Tego y el que sabe, sabe que este junte será algo de otro planeta.

Residente nunca ha tenido canciones en conjunto con ninguno de los otros dos artistas urbanos. Mientras que Tego Calderón no ha sacado música desde hace muchos años, excepto una colaboración para el álbum Emmanuel de Anuel AA.

En entrevista con Molusco TV en YouTube, Elías De León dijo que Tego Calderón se encuentra en una etapa de su vida donde está poniendo todo en orden pero no descartó que en algún momento haga su regreso.

Los tres artistas comenzaron sus carreras en el sello White Lion junto a Elías De León.

Tags

Lo Último

Te recomendamos