Jarana

Votan write-in por "cenizas de Romero Barceló" para la alcaldía de Guaynabo

Fue uno de los votos por nominación directa

Una de las personas que decidió acudir a la elección especial en Guaynabo el pasado sábado donde se escogería al nuevo alcalde tuvo un voto muy particular por nominación directa y no, no fue por Georgie Navarro.

A través de las redes sociales está corriendo una foto de una papeleta donde un elector decidió escribir “cenizas de Romero Barceló”. Haciendo referencia al fallecido exgobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló. Sin embargo, al igual que Georgie este ya no vive en Guaynabo. 

La fotografía fue publicada en las redes sociales por la periodista Brenda Rivera.

El pasado sábado se llevó a cabo la elección especial por la alcaldía de Guaynabo, donde salió electo el candidato Edward O’Neill, hijo del exalcalde Héctor O’Neill. En la elección especial participaron alrededor de 11 mil personas, de las cuales 7,153 votaron por O’Neill. El segundo lugar fue para Julio “Pipe” Abreu con 2,323 votos y quien tendrá que seguir vendiendo cervecitas en su local y de vez en cuando tirar la suya en la asamblea municipal.

Los votos por nominación directa fueron 251 entre los que se deben encontrar los de Georgie Navarro y este peculiar voto.

En otras elecciones la gente se ha puesto igual de graciosa y han realizado votos por El Guitarreño, La Comay y Mickey Mouse.

Votan write-in por “cenizas de Romero Barceló” para la alcaldía de Guaynabo

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos