Música

VIDEO: Rauw y Rosalía la montan en party de Bayamón, pero se les olvidó el COVID-19

Ya Vivienda Pública se lavó las manos

Rauw Alejandro y Rosalía la montaron bien duro en un party que se llevó a cabo en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón, el problema es que habían cientos de personas aglomeradas allí en medio de un repunte de casos de COVID-19.

En el evento también estuvo Randy Nota Loca y un corillo de gente más. En las redes sociales, los tuiteros que también se quejaron por el concierto de Bad Bunny están bien molestos con esto.

El evento musical que se llevó a cabo anoche en el residencial público Virgilio Dávila, el mismo en el que participó el artista Rauw Alejandro frente a cientos de personas sin mascarilla, no estaba autorizado por la Administración de Vivienda Pública (AVP), de acuerdo a una carta que publicó la periodista Milly Méndez.

Según la misiva, el administrador de la Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, justificó no llevar a cabo el evento dado a la situación de emergencia que se vive en todo el mundo debido a los contagios relacionados al COVID-19.

Lee la carta:

 

“Tenemos la responsabilidad de continuar con los esfuerzos necesarios para prevenir y detener la propagación del COVID-19, con el fin de salvaguardar la salud, la seguridad vida de todos nuestros residentes de vivienda pública”, lee la carta enviada a los promotores del evento.

“La AVP no autoriza que se lleve a cabo el evento familiar en el Residencial Virgilio Dávila en el municipio de Bayamón el día 26 de diciembre de 2021″, culmina la carta.

Pese a esto y como reportó Metro, el evento tomó lugar con cientos de personas aglutinándose al rededor de la tarima, sin distanciamiento social y ni mascarillas en momentos en que la tasa de positividad sobrepasa el 21 por ciento en Puerto Rico.

De hecho, debido al incremento en casos, las pruebas para detectar al COVID-19 han tenido un incremento sustancial en la demanda dado a la festividades navideñas, en las que muchos planifican juntarse con familiares, y por la variante ómicron que se detectó en la Isla hace varias semanas.

Con información de Metro Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos