Jarana

VIDEO: Pastor puerco le pasa saliva en la cara a un feligrés como "bendición"

Ay fo...

Esto fue bien asqueroso.

Un pastor de Tulsa en el estado de Oklahoma quiso llevar un mensaje sobre Dios a sus feligreses pero terminó provocándole asquito al mundo entero. Michael Todd de la iglesia Transformation Church pensó que era buena idea escupir su mano y frotarle su saliva a un hombre en pleno escenario.

“Recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable”, dijo el pastor.

Mientras le frotaba la cara al hombre la audiencia de la iglesia murmuraba y se escuchaban los comentarios de asco que sentían. Medio estadounidenses reportan que el hombre que terminó con la cara lleva de saliva es el hermano del pastor que se prestó pa’ tal asquerosidad.

“Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es como reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro”, dijo Todd quien parece que se tuvo que inventar ese cuento ante la reacción de sus feligreses. “Este hombre estaba ciego y lo que Dios intentaba hacer con este hombre es darle su ADN”, añadió.

Muchas de las críticas contra el pastor fueron debido a que estamos en medio de una pandemia y este tipo de acción puede contagiar a las demás personas, más allá de echarles la “bendición”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos