Jarana

VIDEO: Melinda Romero estaba cogiendo fresco frente a Casa Blanca y le dijeron "vende patria"

"Me encuentro con la hija del puerco", le dijo el joven de la Juventud Independentista en Washington

El arduo trabajo de los cabilderos estadistas continúa y así quedó demostrado en un video publicado en Twitter donde un usuario grabó a la delegada/cabildera Melinda Romero de lo más tranquila sentada en un banquito cogiendo fresco frente  a Casa Blanca.

Esta vez Melinda ni tan siquiera tenía su cartulina, ni un iPad ni documentos ni nada, parece que está de lo más chilling hasta que fue confrontada por el joven que llevaba una bandera de Puerto Rico y le dijo “vende patria”.

“Me encuentro con la hija del puerco, el asesino, la que vende a sus propios compañeros”, expresó el joven a lo que esta contestó. “¿Y por qué tú estás en Estados Unidos si tanto que lo odias?.

Los hechos de esta historia fueron capturados gracias a @selfienator quien se identificó como parte de la Juventud Independentista del Partido Independentista Puertorriqueño (JPIP).

Melina Romero fue la que soltó el chisme de que Elizabeth Torres estaba como cabildera de la estadidad solo por buscar el indulto completo de su pareja.

Pero eso no se quedó ahí, el joven se sentó frente a Melinda Romero y le dijo dos o tres más, lo que provocó que la delegada también prendiera su celular y grabara el momento en que un ciudadano cubano confrontó al selfienat0r quienes se enfrascaron en un debate por Cuba también. El panita de la JPIP le dijo “gusano” al hombre cubano que estaba pidiendo “libertad” para su país y este se enfureció hasta decirle: “gusano es el coño de tu madre”.

VIDEO: Confrontan a Melinda Romero cogiendo fresco frente a Casa Blanca

Saluden a la vendepatria, la hija del asesino, frente a Casa Blanca #TroleoCombativo pic.twitter.com/0RTYu3KJvN — #PierluisiRenuncia (@selfienat0r) September 21, 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos