Música

VIDEO: Don Omar pasa bochorno con chamaquitos que no se saben "Ella y Yo"

Don, tus fanáticos crecieron y son los papás de estos...

Oye Don lucha por amor…

El regreso del Rey Don Omar a los escenarios este año ha ido bastante bien, pero ya el nene de Toñita se ha chocado con la realidad de que estamos en otros tiempos y que los chamaquitos que van a los eventos musicales no son los mismos que él cautivó hace años, esos están bien cuarentones y no salen de sus casas.

El fin de semana en el evento “Calibash” en Las Vegas, Don Omar, quería a todas fuerzas que la gente coreara el tema “Ella y Yo” que fue un palo un junto a Romeo Santos a principios de los 2000, sin embargo, los Gen Z que estaban en el público no se sabían la canción.

Esto provocó la frustración de Don y sus caderas anchas que se desparramaron por el escenario cuando la gente no lo siguió en la canción. Don siguió luchando con el público y realizó un segundo intento al volver a comenzar la canción, pero la gente comoquiera no se la sabía.

“¿No que se la sabían güey?”, dijo Don Omar con acento mexicano para empeorar la situación. “Tengo letra de karaoke en la parte de atrás si quieren”, añadió.

Cuando la gente definitivamente demostró que no se sabía el tema Don exclamó: “Romeo Santos perdónalos dondequiera que estés”.

Esto tiene muchas explicaciones, ese tema se escuchó mucho en Puerto Rico, República Dominicana y la zona de Nueva York donde hay mucha comunidad latina específicamente de estos dos países. Sin embargo, el tema tal vez no sea tan conocido por la comunidad mexicana que predomina en Las Vegas donde se llevó a cabo el evento durante el fin de semana.

Al final, Don Omar tuvo que cambiar la canción a ’Salió el Sol’ tema que sí puso a la gente a brincar y sudar nuevamente.

VIDEO: Don Omar pasa bochorno con chamaquitos que no se saben “Ella y Yo”

Don Omar detiene su concierto porque nadie se sabia sus canciones 🤦🏽‍♀️

Posted by Daniela Rueda on Monday, January 31, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos