Jarana

VIDEO: Candidato político se fuma un pollo de marihuana en anuncio de campaña

Un anuncio bien chilling

Un candidato demócrata al Senado hizo un anuncio fumándose un pollo de marihuana de lo más chilling mientras aboga por la legalización en un mensaje claro.

Se trata de Gary Chambers quien busca destronar al senador republicano John Kennedy de la silla de Louisiana. Este lleva en el puesto desde el 2016.

“Espero que este comercial no solo ayude a desestigmatizar el uso de la marihuana, sino que también lleve a una nueva conversación que cree una ruta a la legalización de esta droga y se de el perdón a todos aquellos que han sido arrestados por esta ideología obsoleta”, escribió Chambers en el tuit que acompaña al comercial de 37 segundos.

En el video se puede ver al candidato sentado en una silla de cuero, en medio de un campo y vestido de chaqueta mientras se fuma su pollito de marihuana.

“Cada 37 segundos alguien es arrestado por posesión de marihuana”, dice el candidato.

“Los estados gastan $3.7 billones para hacer cumplir leyes sobre la marihuana cada año. La mayoría de las personas que arresta la policía no son los que venden la droga, sino personas que llevan pequeñas cantidades de la misma”, explica en el video.

Según expertos en publicidad política de Estados Unidos, esta es la primera vez que un político aparece fumando marihuana en un anuncio, reportó NBC News.

VIDEO: Candidato político se fuma un pollo de marihuana en anuncio de campaña

Tags

Lo Último

Te recomendamos