Jarana

VIDEO: Candidata a Guaynabo que busca su príncipe azul juega a ser princesa de Disney

Esto es un anuncio real, no es una parodia

En serio, quisiéramos que esto fuera una parodia pero NO lo es. La candidata a la alcaldía de Guaynabo que está buscando su príncipe azul se convirtió en Cinderella y por esta razón no pudo ir al debate que se realizó en Jugando Pelota Dura.

A través de su facebook, Marigdalia Ramírez Fort compartió un video donde vestida de princesa hace una historia donde dice que no le permitieron dirigirse al público con el mismo tiempo que a los demás candidatos.

Sin embargo, aclaró que por razones de salud de su madre, esta no pudo asistir a la transmisión del programa.

“Por razones de salud de mi mama, había acordado con Pelota Dura de asistir al debate de forma virtual. Esto se acordó, la semana pasada. Lamentablemente, por motivos desconocidos, me cancelaron mi participación, horas antes del debate. Véase: “El cuento de Cinderella que ha vivido la Dra. Ramírez-Fort durante esta campana hacia la alcaldía de Guaynabo!!””, escribió la seria candidata.

Todo esto acompañado con un video que da bastante vergüenza ajena, ya que esta sale al final con el zapato de Cinderella pidiendo a los guaynabeños que voten por ella.

Durante una intervención en el programa Lo Sé Todo, la candidata también usó la plataforma para decir que está en busca de su príncipe azul ya que al parecer desconoce lo que es Tinder.

Con su acento guaynabito se inventó una frase muy cringe utiilizando su segundo apellido que dice: “Auxilio, no e dejaron entrar al debate pero voten Fort Guaynabo”.

Después del anuncio de Georgie desde una “playa” en Guaynabo y la pelea de Dana con Tommy por quién se lleva a beber a Luisito tiene esta contienda guaynabita más graciosa que un sketch de Raymond y sus Amigos.

VIDEO: Candidata a Guaynabo que busca su príncipe azul juega a ser princesa de Disney

Tags

Lo Último

Te recomendamos