Jarana

VIDEO: Atropellan a reportera de TV mientras hacía transmisión en vivo

Cosas que pasan en vivo

Una reportera de televisión fue golpeada por un vehículo mientras realizaba una transmisión en vivo desde West Virginia lo que la dejó en shock a ella y a los que estaban viendo el momento.

Se trata de la reportera Tori Yorgey quien trabaja para WSAZ-TV y quien entre broma y en serio dijo que sabía que algo así le pasaría en su última semana de trabajo. Todo esto ocurrió mientras el hombre ancla del noticiero no reaccionó de inmediato a lo que pasó y parecía confundido.

Esto provocó críticas de los usuarios en las redes sociales y el periodista Tim Irr tuvo que explicar que no estaba viendo lo que sucedía con su compañera de trabajo ya que él no tiene un monitor para ver y solo estaba escuchando.

“Ay Dios mío, un carro me acaba de golpear, pero estoy bien”, dijo de inmediato la periodista. “Esto es TV en vivo. Está todo bien”, añadió.

En el video se escucha que la persona que chocó a la periodista se bajó de su vehículo y esta le indicó que se encontraba bien.

Cabe destacar que la periodista es una dura porque ella estaba haciendo dos trabajos, el de periodista frente a cámara y fotoperiodista al mismo tiempo por lo que al momento del accidente tuvo que volver a colocar la cámara y ponerse al frente para seguir sus labores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos