El actor británico Asa Butterfield, conocido por su papel de “Otis” en la serie de Netflix “Sex Education”, estalló en redes sociales a un día del estreno de la tercera temporada de la producción inglesa.
PUBLICIDAD
Butterfield usó su cuenta oficial de Twitter, en la que suma unos 409 mil seguidores, para descargar su rabia en contra de todos quienes le toman fotografías mientras sale a divertirse en la noche.
La airada reacción del protagonista de Sex Education
El británico, que gracias a la serie de la plataforma de streaming de Netflix, que el viernes 17 estrenó los ocho capítulos de su tercera temporada, consolidó una carrera actoral en ascenso, que incluye actuaciones destacadas en filmes como “El niño del pijama a rayas” y “Miss Peregrine y los niños peculiares”, lanzó un par de tuits donde reclamó a la gente que no le permita estar tranquilo en sus salidas.
“Estoy tan cansado de que la gente me filme, tome fotos sin preguntarme mientras salgo de noche. Eso actualmente mata mi ánimo y mi noche. ¡Váyanse a la mierda! Déjenme ser, por favor”, expuso el actor de 24 años, que en otro tuit aclaró lo bochornoso que le resultó tener que “abofetear” los muchos smartphones de fanáticos que le tomaron fotos en el lugar donde pasaba la noche del sábado 18 de septiembre.
I’m so tired of people filming me/taking pics without asking while I’m on a night out. It actually kills my mood and my night, fuck off, leave me be please — Asa Butterfield (@asabfb) September 19, 2021
“Tuiteando esto desde un taxi camino a casa después de haber tenido que abofetear múltiples teléfonos encima de mi cara esta noche”, remató el actor, quien recibió apoyo y críticas mixtas de sus seguidores en Twitter, que entendieron su postura o le pidieron ser más empático con quienes siguen su carrera actoral.
Tweeting this from a cab home after I’ve had to slap multiple phones out my face tonight — Asa Butterfield (@asabfb) September 19, 2021