En los Siete Reinos de Game of Thrones hay de todo. Hay dragones. Hay muertos que reviven. Hay brujas rojas. Hay gigantes. En fin, hay de todo.
PUBLICIDAD
Hay hasta vasos de café de Starbucks, aún cuando ese mundo es ficticio, medieval y muy lejos de lo que pudiese ser un latté de pumpkin spice.
Decenas de cibernautas inundaron las redes sociales luego del episodio de anoche de Game Of Thrones, titulado El último de los Starks. Eso es normal, pues la serie ha ganado incontables adeptos desde que inició… Lo que pasa es que los fans se enfocaban esta vez en una cosa. ¡Y no eran los spoilers ni las quejas porque se murió tal o cuál personaje!
Es que, parece que a alguien se le olvidó sacar de uno de los tiros un vaso de Starbucks. Quizás fue la misma Daenerys, que ya estaba borrachita y quería tomar café. Resulta, que se trata de una escena en la que los triunfadores de la Batalla de Winterfell celebran el triunfo. Mientras todos adulan a Jon Starks y a Sansa por su gran liderazgo, Daenerys parece estar mordía, pues teme que le quiten el trono.
Y justo ahí, cuando más preocupada se ve la reina y madre de los dragones, aparece un vasito de café de Starbucks.
PUBLICIDAD
Chequea el video:
Las reacciones y los memes no se hicieron esperar:
https://twitter.com/ira/status/1125302824634445824