Jarana

¡Uy fo! Pierluisi no quiere carros "estartala'os" en las calles para que los turistas no piensen mal de nosotros

Autos de lujo, pa' que los que vienen de afuera piensen que nos va bien que se acabó

El flamante gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, sacó su lado más Marista a pasear durante un panel de la Cámara de Comercio donde expresó el asquito que le tiene a ver carros “estartala’os” en las carreteras del país que puede hacer que los turistas piensen que esto aquí se está cayendo en cantos. (¿Ah, que no es así?)

Así como usted lo lee, Pedro Pierluisi le solicitó al secretario del Departamento de Hacienda, Francisco “Paquito tenis size 4” Parés que se trabaje en eliminar las tasas de arbitrios a vehículos de lujo pa’ que la gente ande bien montá por ahí y no en carritos baratos pa’ que los turistas piensen que esto es Dubai. Al parecer, el gobernador piensa que está en Miami o Los Ángeles y no en el territorio donde los ciudadanos aman los banchis, los Can-Ams y los Tercel tumba’os con el dembow hasta abajo.

“Si tenemos en nuestras carreteras mejores vehículos, en mejores condiciones, eso es bueno para todos. También para la calidad de vida. Hasta para el turismo que nos llega, el que viaja se da cuenta. Si tú ves todos los carros ’estartala’os’…¿Qué es lo que tú piensas? Cuidado que les va mal, esto está terrible aquí”, dijo Pedro Pierluisi.

Al parecer el gobe’ como que no se ha dado cuenta que los turistas que vienen a Puerto Rico ni les importa los carros estartalados porque los han visto muy de cerca en sus scooters mientras pasean por la Baldorioty y no les ha provocado nada. Al contrario siguen viniendo y hasta sus cositas hacen en La Placita con una pata encima de una planta eléctrica.

BTW…¿Cómo vamos a tener carros de lujo en un país donde se le explotan las cuatro gomas a todos los vehículos por culpa de los boquetes?

Obviamente, las redes sociales han reaccionado a esto de los carros estartalados y los memes se han dejado sentir.

¡Uy fo! Pierluisi no quiere carros “estartala\’os” en las calles pa\’ que los turistas no piensen mal de nosotros

Pierluisi viéndote llegar en un Yaris

Posted by Loca, WTF? on Saturday, October 30, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos