Jarana

Twitter cancela a gatito sicario que mató a un lagarto

Los tuiteros no perdonan

Gato

Si tienes gatos esto tal vez te ha pasado muchas veces, te trajo algún lagarto muerto a tu casa porque lo cazó en alguna parte del patio, sin embargo, en la red social del llantén y el drama las cosas no funcionan así de fácil.

PUBLICIDAD

Una tuitera publicó la fotografía de su lindo gatito junto con otra del gran lagarto que logró capturar y asesinar. Esto trajo gran indignación por parte de sus seguidores en Twitter que acusaron al gato de acabar con la fauna y alterar la cadena alimenticia del ecosistema.

El “asesinato” cometido por el gatito ocurrió en la provincia argentina de Misiones, en Argentina.

“Mi vieja me mandó una foto de que mi hijo mató un lagarto, hermanas ese gatito esa cosita hermosa MATÓ A UN TREMENDO ANIMAL”, escribió la usuaria de Twitter.

Rápidamente los justicieros de las redes sociales afilaron sus dedos para cancelar al gatito sicario.

“En ese lugar quien habita hace siglos, incluso antes que vos y tu familia es el lagarto. Por más plaga que sea no podés festejar que tu gato lo mate, no quiero ser ese tipo de persona pero el animal tiene derecho a vivir, vos deberías controlar a tu gato, es difícil, sí, pero se puede”, fue una de las respuestas que recibió el tuit.

Otros tuiteros culparon a los seres humanos de traer animales domésticos que son cazadores a lugares donde se encuentran este tipo de especies y aseguran que es el ser humano el culpable de acabar con ciertos animales hasta llevarlos a la extinción.

PUBLICIDAD

“Por personas con falta de información es que sucede esto y encima se vuelven virales para mal. Nada de instinto y así son los gatos, no deberían estar sueltos en la calle. El humano es quien está acabando con la naturaleza, el gato como extensión”, escribió otro.

Por su parte, la autora del tuit quiso defenderse afirmando que los lagartos son una plaga en su provincia y que se comen los huevos de las gallinas y que cuando crecen se vuelven gigantes y agresivos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último