PUBLICIDAD
¡Glenn está vivo! Pero no será por mucho tiempo… bueno, eso es lo que ya se rumora pues al llegar Negan al final del season, las cosas van a apretar.
En el capítulo “Heads up” se supo finalmente el destino del querendón Glenn, quien hace unas semanas tenía histéricos a los fanáticos de The Walking Dead, que pensaron que el jevo de Maggie había muerto cuando Nicholas se pegó un tiro y con su cuerpo empujó a Glenn sobre una horda de 'walkers'.
PUBLICIDAD
¿Cómo sobrevivió?
Pues cuando Glenn y Nicholas cayeron sobre los walkers, este tuvo la suerte de caer abajo del cuerpo de Nicholas (como se comentó aquí hace algunas semanas. No hubo mucha sorpresa). Por lo que los zombis se empezaron a comer a Nicholas y Glenn aprovechó para arrastrarse abajo del dumpster.
Después de pasar una noche atrapado abajo del basurero, Glenn sale sediento y se encuentra con Enid, quien le da agua. Glenn le empieza a preguntar sobre Alexandría, pero la muchachita se va corriendo porque no quiere responder, ya que ella no quiere regresar allá. Glenn la quiere convencer y debaten sobre si deben o no regresar.
¿Qué pasará ahora? No lo sabemos, pero ya solo queda un episodio para que la sexta temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta el próximo mes de febrero.
By the way, (#SpoilerAlert) varias páginas de Internet aseguran que Ron dejará tuerto a Carl, y que la llegada de Negan acabará no solo con Glenn, sino con el mismísimo Daryl. ¡Busquen los Kleenex!