Luego de que fuese vilmente arrestado por las autoridades en agosto del 2018, el señor Taken, orgullo de Corozal, ha regresado por sus fueros y parece que el 2020 será su año.
PUBLICIDAD
Recordar es vivir:
VIDEO: Policía arrestó al Taken de Corozal
Arístides Rivera Rivera es un pintoresco señor que de verlo uno piensa que tiene la presión alta y que sus triglicéridos deben ser toda una montaña rusa de emociones. Para allá para la década pasada, hizo travesuras a granel, especialmente contra los policías del área, porque, según susurran los boquisueltos en el barrio Cibuco y comentan las doñita que beben pitorro en La Guinea, que tenía ataques de cuernos.
De hecho, el señor Taken fue arrestado en 2018, por estas proezas en nombre del amor y del gozo de quiénes lo veían haciendo sus papelones, y también en febrero del año pasado por chocar varios vehículos, pero eso no lo intimidó y en diciembre regresó con más fuerzas, según imágenes distribuidas por sus fanáticos y otros periodistas ciudadanos de las redes sociales nacionales. Según afirmó un cibernauta, el Taken regresó “con una guagua más grande”, lo que le alegra el corazón a todos sus seguidores.
Veamos la excelsa documentación que sus fans han hecho de su triunfal retorno:
De hecho, ahora el Taken también reflexiona sobre la situación política del país, como vemos en este video a continuación: