Jarana

The Walking Dead: Revelan la víctima de Negan

¡HAY SPOILERS!

Al parecer, ya es el momento de ponerle fin a la especulación sobre quién demonios fue la pobre víctima que recibió a Lucille en la cara por parte de Negan.

Si a estas alturas sigues leyendo es porque no te interesa saberlo antes de que la séptima temporada de The Walking Dead regrese en octubre. ¡OJO! Esto es un rumor, pero todo parece indicar que es quien todos esperaban pero no quería que fuera.

De acuerdo con el portal Celeb Dirty Laundry, Glenn es el personaje que muere a manos de Negan. El sitio dice que “es seguro” afirmarlo gracias a reportes que han recibido desde el set de filmación de la séptima temporada.

Además, ya se vio a otros actores filmando el episodio 2 y 3 en Atlanta, mientras que Steven Yeun no fue visto por ningún lado. Se cree que la decisión se tomó para darle seguimiento al cómic, donde es en efecto Glenn quien muere.

Otra razón por la que se cree firmemente que Yeun no regresará, es porque el actor anda activo en su cuenta de Twitter, y hace poco publicó un video (el 7 de junio) en su cuenta de Facebook en lo que parece estar en Corea del Sur grabando la película independiente llamada Okja.

Sí, parece que es Glenn. 🙁

Tags

Lo Último

Te recomendamos