Todo el mundo puede estar de acuerdo con esto, Tego es Tego porque el que sabe, sabe y esto lo demostró anoche la leyenda del género urbano que puso a medio mundo a bailar con sus éxitos, especialmente a los artistas de la nueva.
PUBLICIDAD
Tego Calderón fue el encargado de cantar en el ’after party’ de los Premios Billboard que se llevaron a cabo el jueves en la Florida. A través de videos publicados en las redes se puede ver a “El Abayarde’ montándola con los de la nueva como público gozando del arte de Tego. Entre el público se encontraban Bad Bunny, Miky Woods, Rosalía, Tokisha, Myke Towers, Mora entre otros. (Claro, si estos chamacos se criaron con la música de Tego y seguramente es una de sus inspiraciones del género)
Allí, Tego puso a medio mundo a gozar con temas como “Métele Sazón” y recibió ovación del público que gritaba: “Tego, Tego, Tego”.
Esta es la primera vez en tres años que Tego sube a una tarima y lució como si nunca se hubiera bajado.