Jarana

"Si se lo quita, le duele": Anillo de Megan Fox tiene espinas para que no intente quitárselo

Esto explicó su novio quien se aseguró de comprarle un anillo que ella no se pueda quitar

La propuesta de matrimonio del rapero Machine Gun Kelly a la actriz Megan Fox puso a dos o tres a creer en el amor la semana pasada cuando vinieron a Puerto Rico a declararse amor eterno al son de los coquíes Ley 22 de Dorado.

Sin embargo, como dicen “el diablo está en los detalles” porque el anillo que MGK le regaló a su ahora prometida Megan Fox tiene algo medio creepy.

El pasado fin de semana el rapero quien en realidad se llama Colson Baker habló con la revista VOGUE en Milán durante un evento de Dolce & Gabanna donde habló sobre el diseño del anillo e indicó que el mismo contiene dos bandas con espinas que lastiman a la persona que intente quitárselo.

“Si ella (Megan Fox) trata de quitárselo, le duele”, expresó como si nada el rapero a la revista. “El amor duele”, añadió.

Más allá de este relato bien extraño, MGK dijo que el anillo está compuesto por esmeraldas colombianas, que no fueron alteradas y asegura que salieron directamente de la mina.

La semana pasada la pareja compartió el video del compromiso que se puede ver claramente que es en un hotel muy reconocido en Dorado, Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos