Mire usté cómo son las cosas con estos muchachos y estas muchachas que julepean con el estatus y viven de los votos que Juan y Juana del Pueblo sigue dándole, aún cuando Juan y Juana del Pueblo siguen chavao’s y ellos y ellas siguen en las papas.
Hoy les traemos la triste historia tuitera del señor Gabriel Rodríguez Aguiló, quien ayer se montó en el bandwagon de Ricky Rosselló, luego de este haber ganado un puesto para irse a Washington con la girita estadista, que nuevamente va a gastar chavos del erario público tras una elección en la que apenas votó el 3% de los electores boricuas.
Un movimiento político, cargado de agendas ideológicas, provocó su salida. Ahora otro movimiento más grande y contundente lo trae de regreso. Bienvenido .@ricardorossello para continuar trabajando por la IGUALDAD. pic.twitter.com/X7RtfZ0i8N
— Rodriguez Aguilo (@rodrzaguilo13) May 17, 2021
Ahí lo ven, curiosamente, con un ring de boxeo de fondo, abrazaíto con Ricky, sabrá Dios cuándo.
Pero… Dios mío, don Gabrielongo ¿qué es estoooo?
Wepa Gabriel! Este fuiste tú apoyando o pidiendo la renuncia a Ricky? https://t.co/4967XzNSjn pic.twitter.com/DUnrDzHnWX
— Jose 🇵🇷 (@jm_lozadar) May 17, 2021
Sí, un cibernauta le recordó que hace unos añitos atrás, cuando los huevos se le pusieron a peso, uno de los penepés que se puso de parte de esa “agenda ideológica” fue el propio Rodríguez Aguiló.
Le recordó por ejemplo, estas cositas que él mismo había dicho a la prensa:
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/4TT4L76KLRBHPK3FLMUTRCGOPM.jpg)
Y esto…
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/7E3I7MY64FASFHUI5HLX355NGM.jpg)
Oh, y esto otro…
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/TRE45G5DKFFODN2H6W23WTOCIA.jpg)
Y esto también, bueno, sobre todo esto…
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/KOYVHAYARBEVXI7ROCHX3KDPF4.jpg)
Sí, la gente cambia. Un alcohólico puede dejar de beber. Un estudiante colgao’ puede sacar A. Pero en la política, esto parece más una actitud de busconería que otra cosa. Ay visne…