Jarana

Bien molesto Rivera Schatz por color "separatista" de la bandera en recibimiento a Felipito

Escribió en mayúsculas, pa' que sepan que está molesto

En mayúsculas para que sepan que está bien enco…molesto, el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, sacó su tiburón interno a pasear por la utilización de la bandera con el azul cielo de Puerto Rico en el recibimiento del Rey Felipe VI.

“Buenos días señor Secretario de Estado, Lcdo. Omar Marrero. ¿Cuál fenomenal explicación hay para justificar el uso incorrecto de una bandera de Puerto Rico? ¿Así recibieron al Rey de España? Parece mentira que un gobierno con un mandato contundente y reiterado por la estadidad use la bandera equivocada uy la cual precisamente enarbolan los separatistas. El que falla en lo fácil, ¡no tiene capacidad para NADA! ¡Señor gobernador! Tome nota pero mejor que eso. ¡TOME ACCIONES!”, escribió el senador.

Durante el recibimiento del Rey Felipe en la Base Muñiz, se colocaron banderas de España, Estados Unidos y al de Puerto Rico, sin embargo, esta tenía la azul cielo, la cual históricamente es la real pero Thomas faltó a esa clase de historia y ese color solo le dice a su mente: “CUBA, VENEZUELA”.

Ahora el pobre gobernador tendrá que bregar con estos rants del baby boomer del PNP.

Rivera Schatz se marchita por color de la bandera que se usó en recibimiento de Felipito

Tags

Lo Último

Te recomendamos