A través de su cuenta en Instagram, la cantante Rihanna se le plantó a Donald Trump. La artista de Bahamas se disgustó con el mandamás de Estados Unidos, por un mensaje que publicó en Twitter, tras los tiroteos masivos en Texas y Ohio del pasado fin de semana, que tuvieron una diferencia de 24 horas y dejaron un total de 29 muertos.
PUBLICIDAD
“Fue un acto de cobardía. Sé que estoy con todos en este país para condenar el cobarde acto de hoy”, fue lo que escribió Trump y que generó que Rihanna le respondiese “Um…Donald, ¡deletreaste mal ’terrorismo’! Tu país tuvo dos ataques consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas muertas”.
La cantante detrás de “Diamonds” no se detuvo y continuo diciendo “esto, solo unos días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo legalmente comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas a un festival de comida en Cali, dejando 6 muertos más, incluido un bebé pequeño”.
Sin embargo, el remate del mensaje de Rihanna fue cuándo criticó con fuerza las políticas pro armas y anti inmigración que han sido gestadas en el gobierno de Donald Trump. “¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una Visa! ¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América!”, expresó la artista.
Además envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y agregó “!Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡Nadie!”. El mensaje de Rihanna en contra de las políticas del Presidente de Estados Unidos suma más de 2.800.000 “me gusta”.
Te recomendamos este video: