Jarana

Cita a ciegas los llevó a encerrarse en la cuarentena y ahora se casarán

Una pareja china anunció que se casarán tras pasar varias semanas en cuarentena debido a un alza de contagios de coronavirus.

Pareja Times

Una cita a ciegas que terminó en una forzada cuarentena tras un brote de coronavirus en la ciudad china de Xianyang, derivó en un anuncio de matrimonio, que sin duda, ha sorprendido a las redes sociales.

PUBLICIDAD

Es la historia de Zhao Xiaoqing, quien quedó “atrapada” en la casa de un hombre al que conoció a través de un plan que organizaron amigos y familiares (una práctica común en China), luego que un brote de covid-19 azotara a la ciudad y obligara a la pareja a pasar juntos la cuarentena.

Luego que las autoridades anunciaran un confinamiento obligatorio, a la joven Zhao de 28 años no le quedo otra alternativa que pasar varias semanas en la casa de un joven llamado Zhao Fei, del que finalmente se enamoró y contraerá matrimonio en las próximas semanas.

En declaraciones a un medio local, la joven señaló que al principio “no estaba demasiado interesada” en el joven que había conocido, aunque luego reconoció que lo encontró más guapo que lo que aparecía en fotografías.

Nunca pensé en quedarme a la noche, porque era algo bastante raro”, aseguró la joven quien reconoció que con el pasar de los días la convivencia y el amor comenzaron a surgir. “Nuestras almas son compatibles, nos llevamos muy bien y nuestros padres están felices”, agregó.

“Encontré el amor durante la cuarentena. Este es el regalo más grande que tuve en 2021″, apuntó la novia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último