Tras sus batallas épicas contra el Ejército de la Justicia del género urbano y presuntamente aún sin el abrazo que le ofreciera J Balvin, el paladín mexicano de la moralidad artística Alex Syntek ofreció su más sincera representación de lo que considera que es la cultura coreana.
PUBLICIDAD

Con una inmensa jocosidad y mucho más tacto que Trump hablando de inmigrantes, el excelso defensor de la moral musical le ofreció un performance al pueblo de Corea del Sur, digno del mejor blackface de Ramón Rivero 'Diplo' en la década del cincuenta.
Pero antes de ver el novel video del hace un tiempo el cantautor mexicano emprendió una guerra cibernética en contra del género urbano.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse exponentes del género y fanáticos le cayeron encima, incluso decían que sus expresiones era buscando hacer ruido ya que no se escucha de él hace años, otros simplemente se burlaron haciendo parodias del video.
Pues ayer luego de que México pasara a los 8vos de final gracia al triunfo de Corea donde Alemania quedó eliminado el artista subió este video a su history de Instagram y también los compartió en su Twitter.
¡Ahora sí! Aquí está el homenaje que SÍ NO ES RACISTA de parte de Alex
Al parecer a sus seguidores y otros usuarios en las redes sociales repudiaron sus expresiones y los reclamos no se hicieron esperar.
https://twitter.com/HeyShika/status/1012020151296770048
https://twitter.com/RealfHerBK/status/1012046105155162112
Aún así el artista dejó el video en sus redes sociales y continua contestando tanto a los que aprueban sus actos y a lso que no piensan que es gracioso sus festejo.
https://twitter.com/syntekoficial/status/1012007864590880769
¿Crees que estuvo de más sus expresiones? Déjanos saber en los comentarios