Jarana

¡Olé! El Rey llegó y puertorriqueños coloniales protestan para que nos devuelvan a España

Un grupo realizó una manifestación durante la llegada de Felipito

Un grupo de personas recibió con mucho amor al Rey Felipe VI ya que se sientes más españoles que el mismo rey y quieren que Puerto Rico vuelva a manos de los españoles.

Sí, se trata del grupo “Adelante Reunificación” quienes desde hace años vienen con esta idea, incluso en varios plebiscitos de estatus han pedido que se incluya la opción de reunificación con España junto con la del Estado Libre Asociado, Independencia y Estadidad para que los puertorriqueños decidan.

Durante la visita del Rey colocaron un cartel que leía: “Reunificación de Puerto Rico con España, Bienvenido a casa su majestad”.

Nos imaginamos que con la llegada de don Felipe estas personas se ilusionaron aún más con la idea de que seamos una de las provincias de la madre patria y que en algún momento les dejen un poquito de tortilla española con queso del país.

En su página de YouTube, el grupo tiene un video donde ponen lo que según ellos son ventajas de ser una provincia de España. Entre estas aseguran que la isla tendría representación en el Congreso de Diputados de España y que no participaríamos en más guerras de los Estados Unidos. Del mismo modo, dicen que si Pe Erre vuelve a ser españolísimo vendrían más turistas de la Unión Europea, tal vez venga gente en ropa de diseñador y no gringos en chancletas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos