Jarana

Mujer afrentá' dice que es dueña del sol y quiere cobrar por su uso

No, no vive en Ocean Park

A la verdad que hay gente que se las inventa.

Una mujer española identificada como María Ángeles Durán y quien es abogada de profesión asegura que el Sol le pertenece a ella y quiere comenzar a comprar impuestos en el mundo entero por el uso del mismo.

La mujer se inspiró por el caso del estadounidense Dennis Hope, quien logró registrarse como propietario de la Luna y la mayoría de los planetas en el sistema solar. En este caso la mujer, consiguió un acta notarial que la declara “propietaria del sol”, reporta el medio Actualidad RT.

Esta gansa comenzó a vender hectáreas del por a través de la plataforma eBay. Sin embargo, su negocio no tuvo mucho éxito porque su publicación fue eliminada de la página, pero esta aprovechó para demandar a la empresa por $10 mil.

Como ella se cree que es la dueña del sol, en el 2015 un grupo muy astuto decidió demandarla por los daños que provocan los rayos ultravioletas. Ninguno de los casos mencionados prosperaron.

En el 2021, la abogada española tuvo una nueva idea y quiere cobrar impuestos a toda la humanidad por el uso del sol. La mujer indicó que del dinero recaudado dará 50% al gobierno español, 20% a los pensionados españoles, 10% a investigaciones y otro 10% a su bolsillo.

Según el Tratado del Espacio, ningún país puede ser propietario de un cuerpo celeste o adjudicarse la soberanía sobre ellos, sin embargo, el medio Actualidad RT, explica que esto no menciona a las personas y por eso hay dos o tres que se aprovechan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos