En un acto que parece casi sacado de una película, una joven influencer ayudó a su madre a escapar de prisión distrayendo a un oficial de corrección y hasta utilizando una motora.
PUBLICIDAD
Se trata de Aída Victoria Merlano de 21 años quien enfrenta juicio por haber ayudado a su madre Aída Merlano Rebolledo, una senadora colombiana a escapar de las autoridades. La exsenadora estaba en prisión por fraude electoral y esas cositas que hacen los políticos de todos los países.
Los hechos se remontan al año 2019 cuando la madre de la influencer fue a una cita del dentista, acompañada por un chofer y un guardia correccional. El chofer se quedó esperando a las afueras de la oficina, mientras que el guardia la acompañó.
En un momento dado llegó la joven de 21 años acompañada de su hermano y comenzaron a hablar con el guardia, mientras su madre estaba adentro en la oficina del dentista. El dentista dejó sola a la señora y le dio tiempo para que se escapara, alegadamente utilizando una soga que lanzaron desde un tercer piso y por ahí bajó. Posteriormente, se fue en una motora.
La fuga de esta doñita rebulera fue noticia internacional y la hija rápidamente cogió popularidad y hasta salió en revistas posando denuda con unas esposas. La llamaron “la hija de la fugitiva”.
Poco tiempo después las autoridades arrestaron a la exsenadora en venezuela y rápidamente comenzaron a investigar a su hija y al desntista.
En febrero del 2020, se le radicaron cargos a Aída Victoria y al denstista como potenciales cómplices de la fuga.
PUBLICIDAD
Antes de comenzar el juicio la influencer aha dicho varias veces en sus redes sociales que está clara que puede pasar más de 20 años en la cárcel, pero que está tranquila.