Una mujer llena de amor quiere romper estigmas y récords personales de su vida íntima al imponerse la cifra de mil hombres como meta antes de cumplir los 30 años.
Se trata de una modelo de Only Fans, que se hace llamar Kazumi Squirts del estado de California en Estados Unidos. Actualmente la joven tiene 24 años y su “misión de vida” es tener relaciones sexuales con mil hombres antes de llegar a los 30 años.
Según contó al diario The Daily Star, la mujer ha tenido relaciones con alrededor de 500 hombres, así que va por la mitad de su meta.
“Honestamente, perdí la cuenta después del 98 o algo así. Solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos”, expresó.
La modelo dice que perdió la cuenta cuando llegó al 98, pero cree que a los 21 años alcanzó la cifra de los 500. Incluso, dijo que a esa edad tuvo relaciones con 50 hombres en una noche, después de ir a una fiesta de esas locas que la gente hace.
“Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas. ¿A quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales”, añadió.

