Jarana

M&M's cambia el estilo de sus personajes para que nadie se ofenda por un chocolate

Quieren que los personajes sean más "inclusivos"

Los tiempos están cambiando y hasta los personajes de M&M’s han tenido que adaptarse.

La compañía Mars anunció que realizó varios cambios en el diseño y actitud de los personajes que muestra en su publicidad para que sean más “inclusivos”, sin embargo, para muchas personas en las redes sociales esos cambios han sido mínimos.

Uno de los cambios más controversiales ha sido el de la M&M color verde, quien se caracterizaba por sus tacones blancos altos y bien estilosos, pero se los han cambiado por unos tenis cochambrosos que le quitaron el 100% de su perrería.

Al personaje color marrón, quien también femenino, la dejaron con tacos, pero estos son un poco más bajitos y la cambiaron de posición para no dejarla en una esquina como estaban acomodados anteriormente en la publicidad.

Les vamos a dejar la foto a ver si logran notar los cambios.

Según el presidente de Mars, Anton Vincet, estos cambios tienen el fin de dar a los personajes femeninos más relevancia y que sean “representativos para el consumidor”. Del mismo modo, indicó que intentan luchar contra los estereotipos, debido a que piensa que los tacones altos son un atributo que distingue demasiado al personaje en lugar de destacarlo por su personalidad.

Muchas personas creen que el cambio en la publicidad es algo insignificante y otros lo han catalogado de “ridículo”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos